La carrocería del Phantom está construida en una aleación de aluminio y tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW. No tiene tacómetro, en su lugar hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible. Las dos puertas traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa). El logotipo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.
domingo, 18 de septiembre de 2016
Rolls-Royce Phantom , 1/24 diecast XLG , N - 206
lanzado en el año 2003. Es un sedán de cuatro puertas; el Rolls-Royce Phantom Coupé y el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé son respectivamente las variantes cupé y descapotable.El montaje final, incluyendo todo el interior y el exterior, se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex, Inglaterra. La carrocería es de aluminio.. Se pueden elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color.Tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s.
La carrocería del Phantom está construida en una aleación de aluminio y tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW. No tiene tacómetro, en su lugar hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible. Las dos puertas traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa). El logotipo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.
La carrocería del Phantom está construida en una aleación de aluminio y tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW. No tiene tacómetro, en su lugar hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible. Las dos puertas traseras son de tipo suicida (se abren a la inversa). El logotipo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario