Se destaco por su comodidad interior y el techo corredizo.
Mantenía la caja de cambio de sus antecesores 203 y 403 de 3 velocidades, palanca al volante, con la característica de tener la primera abajo.
El motor de 1.613 cc y una potencia de 72 HP.
La combustión: Carburador Solex
Mantenía la caja de cambio de sus antecesores 203 y 403 de 3 velocidades, palanca al volante, con la característica de tener la primera abajo.
El motor de 1.613 cc y una potencia de 72 HP.
La combustión: Carburador Solex
La miniatura
Esta vez le toca traer al blog a la entrega numero 5 del colección Auto Vintage De Luxe Collection (Hachette) , que ahora mismo esta en los kioscos franceses . Otra vez Hachette nos trae un molde inédito , nuestros vecinos franceses tienen que estar contentos con la cantidad de modelos clásicos de la historia del automovil en Francia que Hachette esta lanzando al mercado , a mas de uno nos gustaría que sacaran aquí una colección con modelos clásicos españoles , automoviles interesantes no le iban a faltar . A ver si algún día se animan a darnos una alegría a los coleccionistas españoles . Esta vez no he tenido que utilizar mi ya conocido rotulador de punta fina para detallar puertas y demás partes que deberían de ser moviles , me da la impresión que vienen mejor detalladas que en modelos anteriores y no es necesario hacerlo en este modelo . Lo que si me a gustado menos que en otras entregas es la calandra delantera que tiene ese aspecto plasticosa que suelen tener algunas miniaturas de poca calidad . Igual que en entregas anteriores el exterior esta muy bien conseguido, con unas formas muy correctamente reproducidas y pintado con un color muy vistoso , puede ser una buena base para que los mas manitas hagan versiones de taxis , policía o rally . El interior pues bueno os dejo una foto para que veáis como directamente han pasado de detallar nada . Pero bueno una miniatura muy interesante por la novedad de este molde en la escala 1/24