lunes, 23 de abril de 2018

Detallado y mejora de Citroen GS 1/24 Hachette, por Enrique Romero

Bueno me estreno en el Blog con un detallado que me ha gustado mucho hacer, se trata del Citroen Gs de Hachette de la coleccion francesa.

 

Al desmontarlo tiene los tornillos típicos de ixo, no hay problema ninguno hasta que topamos con que el salpicadero no está remachado como otros modelos sino que está pegado y no hay mas remedio que partirlo para poder trabajar con el, (al final hay que fijarse bien donde va y se vuelve a pegar bien).

 

 


El cuadro de mandos lo hice bajandome una foto y copiandola en world, quedó muy bien.
El interior lo pinté un poco a mi elección y también por fotos, hay que decir que no hay muchas en internet de este modelo y menos del interior creo yó por ser el primero que salió del Gs.


 


 



También tiene los cinturones de seguridad con los anclajes, la radio y las palancas que subian y bajaban la suspensión, también lo enmoqueté a pesar que una vez esta montado no se ve bien.

 



 



El techo interior lo hice con un trozo de cartón al que le pegué esparadrapo y luego lo pinté de color beige, el esparadrapo le da una apariencia parecida al original, el freno de mano típico lo taladré para que tuviera mas realismo.
El chasis lo detallé con negro mate en las zonas más profundas, como también le detallé las rejillas de abajo del paragolpes y las del parabrisas.
En definitiva un coche muy agraciado para detallarlo, practicamente se puede hacer al gusto de cada uno, a ver quien se anima.

 






























 Enrique Romero