jueves, 30 de junio de 2016

NOVEDAD DE NEO SCALE MODELS 1/24 Cadillac Series 62 Club Coupe Sedanette

El fabricante de miniaturas Neo scale models se introduce en la escala 1/24 con este modelo de Cadillac .Este fabricante destaca por producir miniaturas de resina con un gran nivel de acabados y unos modelos muy interesantes por su exclusividad ,son modelos que no fabrican otras marcas como Norev, Minichamps etc
Su produccion se centra en la escala 1/43 y las escala 1/87.
Puntos en contra: son modelos vulgarmente conocidos como concha o almeja ,es decir no tienen ninguna parte movil, no se abren  ni las puertas, ni el  maletero y tampoco gira la direccion de las  ruedas . Otro punto en contra es su precio , en la escala 1/43 ronda  los 50 euros y en 1/24 sobre los 100 euros . A favor  tenemos  modelos muy exclusivos y de gran calidad . Siempre es una alegria que nuevos fabricantes se animen a fabricar miniaturas en 1/24 . Quien sabe si en el futuro sera otro de las fabricantes fuertes en la escala 1/24






Fiat Uno 55s (1983) Leo Models 1/24

Existen dos generaciones del modelo. La producción de la primera de ellas se inició en 1983, y continuó hasta el año 2013 (cumpliéndose 30 años de mercado ininterrumpido) en Brasil comercializado en el Mercosur, en tanto que su producción en Italia finalizó en 1995 ante la llegada del sustituto, el Fiat Punto. El Uno de segunda generación se comenzó a fabricar en Brasil en 2010 sobre la base del Fiat Panda.

El Uno de primera generación, (Proyecto 146); fue lanzado en 1983 para reemplazar al Fiat 127 - Fiat 147. Diseñado por Giugiaro-Italdesign; era un automóvil alto, de estructura cuadrada y con un bajo coeficiente aerodinámico (0,34 CX) con gran espacio interior y motores económicos. Fue elegido Coche del Año en Europa en 1984 al vencer por estrecho margen al Peugeot 205 (su mayor competencia) y la segunda generación del Volkswagen Golf.1

El Uno era de carrocería tipo hatchback y estaba disponible en versiones de tres y cinco puertas. Además, el Uno tuvo en Sudamérica una variante berlina de dos puertas (Prêmio) y cuatro (Duna), una familiar de cinco puertas (Duna Weekend, también vendido en Europa como Innocenti Elba), una furgoneta (Fiorino) y un pickup (Fiorino PickUp o Premio PickUp en Venezuela).

Sólo en Europa se vendieron más de 6 millones del Uno de primera generación. En Brasil, su comercialización alcanzó los 3 millones de unidades vendidas, y cesó su fabricación en 2013 debido a estrictas reglas de seguridad que consisten en que todos los vehículos deberán llevar, como equipamiento mínimo de serie, frenos ABS y doble airbag desde el 1 de enero de 2014. El reemplazo del Uno en Europa fue el Fiat Punto, lanzado a comienzos de 1994.






















martes, 28 de junio de 2016

LISTADO COLECCION 1/24 IXO PARA JAPON

1/24 - IXO Deluxe - HONDA S 800

1/24 - IXO Deluxe - TOYOTA 2000 GT




1/24 - IXO Deluxe - MAZDA COSMO SPORTS



1/24 - IXO Deluxe - NISSAN SKYLINE -





sábado, 25 de junio de 2016

Mercedes ML ClassDirty Version "Dirt Riders" 1/24 Maisto

Lanzado en 1997 W163 y 2ª gen en 2005, W164. Fue el primer todoterreno en incorporar control de estabilidad, y tenía cuatro airbags de serie., 4.6 metros, todoterreno-camino capaz, con reductora y posibilidad de opciones tt que ofrecía la marca, marca mercedes, interior amplio casi monovolumen
Diesel eran un cinco cilindros en línea de 2.7 litros, y 163 CV y un V8 de 4,0 litros y 250 CV














martes, 21 de junio de 2016

Chevrolet Bel Air Hard-Top Coupe hot rod del 1957 ,estilo Ringo Starr. - 1/24 Franklin Mint



El batería de The Beatles fue el propietario de este Chevrolet Bel Air (que toma su nombre de uno de los barrios más conocidos de Los Ángeles), uno de los modelos emblemáticos de la firma norteamericana. Este vehículo, en concreto, es la última versión, a la venta en el trienio de 1955, 1956 y 1957, una de las más populares entre los aficionados.
Equipa el conocido propulsor V8 de 4,6 litros que proporcionaba una potencia máxima de 250 CV, aunque para satisfacer a los clientes más exigentes existía la posibilidad de montar un motor tomado del Chevrolet Corvette, con el que la potencia subía hasta los 283 CV.
Pero ésta es una versión muy especial, profundamente modificada por George Barris (más conocido como “King of the Kustomizers”) para el batería de The Beatles, Ringo Starr (que también condujo un Facel Vega) a petición de la firma norteamericana de equipos de alta fidelidad Craig Stereo Systems.
Barris es famoso porque estrellas del calibre de Frank Sinatra, Elvis Presley, Dean Martin, Sonny & Cher, John Travolta o John Wayne han conducido sus modelos “customizados” en numerosas películas.