domingo, 16 de octubre de 2016

Fiat Nuova Ritmo Polistil 1/24 . N - 210




La miniatura


esta es la miniatura tal como salio en su dia a la venta


 

a mi me llego en un estado parecido a este



Asi que me anime a intentar restaurar esta miniatura y darle un toque mas parecido al origuinal .


Se ha pintado en rojo la carroceria y detallado de marcos de ventanas y tiradores de las puertas en negro


Es una miniatura que se le nota que no tiene los niveles de acabado que hoy en dia  nos tienen acostumbrados los fabricantes de miniaturas en esta escala .Pero destila ese sabor añejo  que nos trae a la memoria otros tiempos. Tambien tienen muchos adeptos entre los coleccionista que le gusta coleccionar estas miniaturas antiguas , solo hay que ver los precios que alcanzan algunas de estas  antiguas y mas que descatalogadas miniaturas en el mercado de segunda mano. De momento no existe otra reproducion en escala 1/24 del  Fiat ritmo II , asi que el coleccionista que le guste no le queda otra que conseguir este modelo siendo bastante dificil de encontrar con su caja y en buen estado o intentar salvar uno que no este en su mejor momento como hice yo con el mio,  que seguramente se puede dejar mucho mejor pero yo estoy contento con el resultado y haberlo salvado de acabar en la basura











No hay comentarios:

Publicar un comentario