miércoles, 8 de febrero de 2017

Chrysler Me Four Twelve Concept. Motormax 1:24 , N - 243

Fue uno de los autos más espectaculares que la Chrysler haya construido en los últimos años. Una máquina que despliega una brutal potencia que es acompañada por un espectacular diseño, fuera de toda la fama de la marca norteamericana de producir solamente coches de lujo.

La fibra de carbono es el principal componente de este superauto, ya que de este material están compuestas la carrocería y la estructura interior, siendo el chasis hecho de aluminio.

Fue la vedette del North American International Auto Show realizado en Detroit en el 2004, y aunque la marca no ha realizado más supermáquinas como ésta, el ME Four-Twelve es una muestra de todo el poder, tecnología y performance que la industria norteamericana puede desarrollar.

El Chrysler ME Four-Twelve tiene un impresionante motor V12 SOHC Quadturbo de 90 grados de apertura, 6.0 litros de cilindrada y 36 válvulas ubicado en posición central, siendo este el primer auto de la marca norteamericana con un motor en esta posición.

Tremendo bloque de tecnología despliega una salvaje potencia de 850 HP a 5750 rpm y un torque máximo de 1150 Nm a 4500 rpm.





 LA MINIATURA
Pieza muy interesante de Motormax . En este color negro mate  le da un aspecto muy realista 

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario