lunes, 27 de noviembre de 2017

De LADA a SEAT 124 , 1:24 IXO , por Angal Ced

Del test de Hachette Avtolegend a 1/24 que salió en Rusia, me hice con el Yiguli o Zhiguli BA3-2101 (Lada) que era el número cuatro y final del test. Desde bastante antes, tenía metido en la cabeza la forma de pasarlo a Seat 124L, pero no encontraba calcas a 1/24 y menos el anagrama de la parrilla delantera. Pero una vez en mi mano y con fotos en el ordenador, me dispuse a trabajardo hasta conseguirlo, pero la mayor dificultad es lo pequeño que salen y difícil manipularlo, ni con lupa. No quedó todo lo bien que era mi deseo pero tengo un 124.La matrícula es de Barcelona porque la foto de referencia era de un 124L de esa ciudad, del mismo color y con unos números muy cercanos al que yo puse.














 Angal Ced