jueves, 28 de diciembre de 2017

Simca 1000 police, Leo models 1/24 transformacion. N - 275. Por J. Diego Muñoz




EL MODELO ORIGINAL
 



LA MINIATURA
Este modelo es una transformacion artesanal sobre un modelo Simca 1000 de Leo models perteneciente a la colección que salio en Italia  Quattroruote COLECCIÓN 1/24 Fabbri Editori 2007 
Hay miniaturas que por el trabajo que costo conseguirla, por que fuera un regalo o por que llego a la colección de una forma especial , siempre guardan una historia. Esta miniatura llego a mi colección de una forma bastante  curiosa. La compre hace unos años en ebay Francia , el vendedor tuvo un problema con los paquetes que enviaba, por que vendía bastante modelos de su colección. Al final no recibí el paquete  por que se extravió, me dijo que como había vendido tantas miniaturas no sabia donde lo había enviado. llegamos a un acuerdo me devolvió el dinero y la cosa se quedo hay. A los  años  de la compra, hablando con un  amigo y compañero coleccionista, comentando modificaciones de miniaturas. Le comento que una vez compre un Simca 1000 de policia, que se perdió y que me quede sin el, me dice que una vez el recibió hace unos años un Simca 1000 de policía que no era suyo. Me quede a cuadros, me pregunta que ¿ como era, si venia de Francia ?. Al final después de comentar detalles de la miniatura que me enviara foto de la miniatura , era increíble pero es el Simca 1000 que yo había comprado años atrás. Me comenta que el le había comprado algún modelo a este vendedor y que por equivocacion se lo envió a el y que le dijo que se lo quedara , cabe destacar que a mi amigo y a mi nos separan mas de 1000 kilometros de distancia. A los pocos días tenia en mi casa la miniatura y por si fuera poco  mejoro unos detalles que tenia mal la miniatura,  desde ese día tiene un sitio especial en mi colección. Me parece una historia curiosa y bonita para compartir con todos
Desde aquí muchas gracias por el detalle Ivan Deburnout Scaleworks

Su blog con unos trabajos impresionates http://maketuning-werkz.webcindario.com/