El BMW E34 fue la tercera versión de la Serie 5, construido desde diciembre de 1987 hasta diciembre de 1995 (el modelo familiar hasta 1996). Reemplazó a la versión anterior con dos modelos: el 525i, con el motor M20, y el 525i, con el M30. Estos coches fueron una mezcla entre tradición de la compañía y alta tecnología, con un chasis que se asemejaba más a la Serie 7.
El E34 fue uno de los coches de lujo más fiables del mercado, ganando varios premios sobre la base de ello. También fue uno de los vehículos más seguros en carretera, incluyendo de serie airbags, frenos antibloqueo en las cuatro ruedas y un chasis muy sólido.
LA MINIATURA
Otra miniatura de la desaparecida Schabak , con la habitual aperturas de puertas ,capo y maletero y la calidad de acabados ya mas que conocida . Tambien con el problema de los plásticos de las ruedas que se suelen adquirir un aspecto reseco . Yo suelo solucionar el problema de las ruedas con betún de zapatos que le da un aspecto real y dura mucho tiempo , le di un repaso a las ruedas antes de devolverlo a la vitrina . Una miniatura ya clásica y son de las que cada vez se revalorizan mas , siendo esta junto al Ford Fiesta de las mas difícil de conseguir , por lo menos son las que a mi me costaron mas de conseguir en su día . Como suele pasar no hay otra forma de conseguirla que en Ebay o en mercadillos de coleccionistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario