viernes, 11 de noviembre de 2016

Lamborghini Murcielago FIA GT Zhuhai 2007 N°7 All-Inkl.com 1/24 Motorama , N - 216




muchas mas miniaturas en la base de datos fotograficas, pinchando en el enlace 

Base de datos fotografica 1/24



Miniaturas en venta en el enlace 


VENTAS 
  








 El Lamborghini Murciélago R-GT fue presentado por primera vez en el Frankfurt Motor Show del año 2003. El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s.

La estructura de este automóvil consiste en un armazón de tubos de acero de alta resistencia, reforzados con planchas de acero y fibra de carbono, gracias a estos materiales el peso total es de 1.650 kg.

El alerón del Murciélago es variable, y puede cambiar de forma automática en tres diferentes posiciones:


Para satisfacer las demandas de la serie regular de la FIA y otros (incluyendo las 24 Horas de Le Mans y la Serie American Le Mans) tuvo que ser reducido de capacidad de 6,2 a 6 litros del motor. Las reglas también impulsaron la necesidad de prescindir de tracción en las cuatro ruedas permanente.
Algunos clientes privados especialmente seleccionados les  fueron enviados 25 copias del Murcielago R-GT, cada uno por el precio de medio millón de euros



LA MINIATURA
Esta miniatura  fabricada por motorama auqnue tambien se encuentran bajo el nombre de Burago es espectacular en cuanto al diseño ,copiando perfectamente el modelo real que no puede ser un coche mas llamativo , si ya por si el Lamborghini Murcielago es un coche que llama la atencion por donde pasa , el R-GT es un coche de carreras que  puede circular por la calle. Los acabados de motorama a mi me gustan mucho , si tenemos en cuenta el precio de venta en que se mueven estas miniaturas











No hay comentarios:

Publicar un comentario